App´s Finanzas Fintech 

BanescoMóvil refresca la imagen de su menú de pago de servicios

Ahora BanescoMóvil muestra en la opción “Servicios” el logotipo de las empresas recaudadoras, una actualización que facilita la identificación y selección del servicio a pagar.

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, ofrece una mejor experiencia a sus clientes con un refrescamiento de diseño en la opción “Servicios” de BanescoMóvil. Ahora los clientes naturales y jurídicos pueden desplegar un menú que cuenta con el logotipo de cada una de las empresas recaudadoras afiliadas a esta plataforma. Esta actualización facilita la identificación y selección del servicio a pagar.

En BanescoMóvil los clientes pueden pagar los servicios de Corpoelec, Cantv, Movilnet, Movistar, Digitel, SimpleTV, NetUno, Inter y Saren.

Esta operación se realiza en pocos pasos. Con sus credenciales activas de BanescoMóvil, el usuario puede iniciar sesión en el aplicativo y seleccionar el ícono “Servicios” en la esquina inferior derecha. El menú, compuesto por los nueve logotipos de los servicios disponibles, se despliega en pantalla. Para hacer el pago, el cliente debe seleccionar la empresa recaudadora, completar los campos solicitados y, por último, presionar  “Aceptar” para emitir el pago.

Con la nueva imagen del menú de pago de servicios, los clientes Banesco pueden cancelar sus servicios de forma fácil, rápida y segura.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?